Nota informativa sobre repuestos

Nota informativa sobre los repuestos utilizados en Averías

Los repuestos utilizados en esta avería resuelven el problema presentado por este TV y no por otro con defectos parecidos.

Store Reparación LCD

Se presentan los siguientes puntos:

1.-Estos materiales han sido los utilizados por el usuario que ha resuelto esta avería, no quiere decir que otro TV con el mismo módelo o parecido, o de la misma marca o parecida, o con el mismo defecto o un defecto similar, se pueda reparar utilizando dichos materiales.

2.-Reparación LCD no garantiza que la avería subida por el usuario esté verificada y que realmente el TV sea reparado utilizando estos materiales.

3.-Reparación LCD y su tienda Store Reparación LCD garantiza que los repuestos que se pidan son nuevos y en perfectas condiciones. Si su TV no queda reparada al utilizar estos repuestos puede ser por otros motivos como los expuestos en el punto 1 y 2, o simplemente porque el TV presenta más de una avería.

4.-Reparación LCD no garantiza daños producidos por mal uso por parte del usuario del repuesto utilizado.

5.-Cualquier aparato eléctrico o electrodoméstico solo debe ser abierto por un técnico cualificado. La información mostrada en las consultas está elaborada por los demás usuarios de Reparacion LCD (Técnicos, Ingenieros, Antenistas, Tiendas de venta de Electrodomésticos, Estudiantes de Electrónica, y también usuarios sin nociones de Electrónica) por lo que no debe seguirse al pie de la letra. Cada uno puede interpretarlo a su manera. Aquí se plantea un foro público en el que los usuarios intentan aportar información que ellos consideran interesante para las consultas. Esta información puede estar sujeta a fallos y erratas.

ReparacionLCD.com no garantiza el contenido de esta información.

Reparacion LCD no se responsabiliza del uso que se de a esta información.

6.- Para ampliar la información leer los Términos Legales.

STORE REPARACIÓN LCD, compra tus repuestos

Comprar COMPRAR REPUESTOS LCD

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG