Xiaomi Mi LED TV 4 de 55 pulgadas

Xiaomi Mi LED TV 4 de 55 pulgadas

0 tv oled
Xiaomi acaba de lanzar la nueva versión de su famosa TV que tanto éxito le está proporcionando a la marca. El fabricante presenta en la India de forma oficial la nueva Mi LED TV 4, una televisión protagonizada por un enorme panel 4K de 55 pulgadas que se coloca entre los más delgados del sector.

Aunque ya vimos este dispositivo en el pasado CES 2017, no ha sido hasta ahora cuando la TV inicia su periodo de comercialización de forma oficial, empezando por el país oriental. No obstante, si la marca decide no traer la Mi LED TV 4 a nuestro país, siempre podrás comprarla a través de cualquier distribuidor de productos chinos.

Su precio de salida es de 39.999 rupias indias, lo que traducido a euros nos deja un total de 500 euros, un precio de lo más atractivo para una TV que presenta las siguientes características.

Mi LED TV 4 está protagonizada por un panel LED de 55 pulgadas con biseles ultradelgados que otorgan todo el protagonismo de la TV a la pantalla. Además, estamos ante uno de los televisores más delgados del mercado, pues tiene solo 4,9 mm de grosor. Entre algunas de las especificaciones más llamativas de este nuevo TV de Xiaomi tenemos Dolby + DTS Cinema Audio, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB (3.0 +2.0), todo ello gestionado por su procesador de cuatro núcleos Amlogic de 64 bits junto con una GPU Mali T830.

Antes de pasar a detallar las especificaciones de software, es oportuno señalar que la Smart TV funciona con 2 GB de RAM, tiene 8 GB de almacenamiento y viene con doble banda WiFi (802.11 ac) y Bluetooth 4.0.

La nueva Xiaomi Mi LED TV 4 funciona con el sistema PatchWall OS de la propia compañía. Este es sin duda el punto débil del aparato, pues por el momento no hay aplicaciones para servicios de vídeo bajo demanda tan importantes como HBO, Netflix o Amazon Prime Video. En cuanto a la configuración, la televisión mostrará directamente las tarjetas de contenido, en función de las categorías, en lugar de mostrar las aplicaciones al usuario. Además, el control remoto Mi LED TV también se puede usar para controlar el decodificador de tu compañía de telefonía.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG