The Frame 2019 de Samsung usará un panel QLED

The Frame 2019 de Samsung usará un panel QLED

0 tv oled
Samsung Electronics ha anunciado sus nuevos televisores The Serif TV y The Frame, que se podrán ver durante el próximo CES 2019 a celebrar en Las Vegas. En esta ocasión nos vamos a centrar en las características de la nueva The Frame 2019, un televisor que Samsung lo promociona como una ‘pieza de arte’ y que combina un diseño innovador que se adapta a cualquier decoración que tengamos en nuestro hogar y que, como novedad el próximo año, portará una pantalla con calidad de imagen QLED, además de funciones inteligentes para que el usuario pueda sacarle el mayor partido posible.

Una de las principales características del televisor de Samsung The Frame es que, mientras no se está usando, exhibe automáticamente obras artísticas que sirven, a su vez, de decoración para el hogar. Además, el televisor contiene un sensor de luminancia que ajusta los colores de la pantalla para adecuarse al ambiente que tenemos en nuestra habitación. Así, podremos ver las ilustraciones de la mejor manera posible, dando calidez y un sello distintivo a la estancia.

Como novedad, el modelo The Frame 2019 portará un panel QLED que ofrece al usuario contrastes mucho más profundos, negros más reales e intensos y un volumen de color al 100%. Una serie de características que intentarán ofrecer al espectador la mejor imagen posible tanto en modo apagado como encendido.

Las obras de arte exhibidas en la tele The Frame existe gracias a la asociación de Samsung con las galerías y museos más prestigiosos del mundo, pudiendo tener acceso a más de mil obras. Recientemente, se han añadido a su catálogo piezas maestras de las Galerías Uffizi de Italia, el Museo Vang Gogh en los Países Bajos y el Te Papa de Nueva Zelanda. Según afirma el gigante coreano, las asociaciones con los distintos museos irán sucediéndose para ampliar así el catálogo de obras de arte mostradas que, gracias al nuevo panel QLED podrán brillar mejor que antes.

Además, The Frame 2019 es compatible con el asistente personal Bixby que, por fin, ya habla en español. Así, los usuarios podrán controlar el televisor con la voz así como acceder a las diferentes plataformas de transmisión por secuencias a través de comandos de voz.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG