Samsung está valorando detener una de las dos fábricas de paneles LCD

Samsung está valorando detener una de las dos fábricas de paneles LCD

0 tv lcd
Si bien es algo que aún se está valorando y que no se ha decidido, sí es cierto que Samsung está valorando detener una de las dos fábricas de paneles LCD que están en marcha en Corea del Sur.

Samsung fabrica paneles para una gran variedad de dispositivos como televisores, móviles, pantallas de ordenador y otros muchos dispositivos, aunque parece ser que no los suficientes para mantener todas las fábricas en marcha a la vez.

Es posible que Samsung adopte una postura similar a la que LG ya tomó en su momento, y es que esta segunda compañía convirtió una de las plantas de fabricación de paneles LCD a OLED, de forma que no se ha perdido capacidad de producción sino que se ha movido a otras áreas, evitando así también la pérdida de puestos de trabajo.

Como ya hemos dicho al principio, Samsung aún no ha decidido nada, pero es muy posible que una de las soluciones que tome la compañía para mejorar su margen de beneficios es detener por completo dicha fábrica hasta que la situación cambie de algún modo, esperemos que no sea aumentando el precio de los monitores en el mercado debido a una oferta menor de paneles.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD