Purificador de aire para automóvil Philips

Purificador de aire para automóvil Philips

0 energ
Equipado con las tecnologías LED UV-C, cartucho HESAMax y SaniFilter Plus, el dispositivo elimina más del 99,9% de las bacterias y virus transportados por el aire.

El GoPure GP5611 ayuda a reducir el riesgo de transmisión aérea de coronavirus ya que, en el menor tiempo posible, captura y elimina de forma segura el 99,99% de los microbios con luz UV-C. Equipado con tres tecnologías avanzadas (LED UV-C, cartucho HESAMax y SaniFilter Plus), el purificador de aire captura productos químicos tóxicos y elimina bacterias y virus dañinos.

La luz UV-C, normalmente absorbida por la atmósfera, tiene una longitud de onda más corta y enérgica que puede destruir el material genético. Esta luz daña los enlaces moleculares que mantienen unido el ADN, por lo que es muy eficaz para eliminar bacterias y virus. Durante décadas, la luz UV-C se ha utilizado para la esterilización en hospitales, transporte o fábricas, además de ser una parte vital del proceso de desinfección del agua potable. Y ahora está siendo utilizada para limpiar el aire dentro de los coches.

A medida que las bacterias y los virus pasan a través del Philips GoPure GP5611 y son capturados en su filtro HEPA, son destruidos con luz UV-C. Este rayo penetra y altera el ADN y el ARN de los microbios, impidiendo que puedan replicarse. El resultado es la eliminación de más del 99,99% de los virus. Para proteger a los usuarios de la exposición a la luz UV-C, el proceso se produce de forma segura dentro del dispositivo.

El Philips GoPure GP5611 está equipado con un cartucho HESAMax de doble potencia, diseñado para eliminar productos químicos y olores del automóvil, incluidos formaldehído, tolueno y TVOC. Este cartucho, que contiene dos tipos de material HESA, neutraliza incluso los químicos de moléculas pequeñas con una eficiencia muy alta. Las perlas blancas contienen una enzima proteica activa, que extrae formaldehído del aire, descomponiéndolo y encerrándolo de forma segura en el cartucho. Hechas de carbono de primera calidad que mejora la eficiencia y la capacidad de absorción, las perlas de olor negras absorben activamente los olores desagradables.

Estos materiales permiten que el filtro atraiga partículas nocivas, sin la necesidad de un flujo de aire activo. Por lo tanto, el cartucho HESAMax funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando el dispositivo está apagado. Cuando está encendido y tiene un flujo de aire activo, se mejora la velocidad de purificación.

Además de la eliminación de gérmenes con UV-C, el Philips GoPure GP5611 también está equipado con el filtro SaniFilter Plus, que tiene una capa antimicrobiana especial que inhibe el crecimiento de microorganismos y otros contaminantes en el aire. Esto detiene la recirculación de microbios a través del aire y reduce la probabilidad de propagación de bacterias o virus respiratorios.

La mayoría de los filtros no pueden capturar bacterias y partículas de virus, que son mucho más pequeñas que los gases de escape como el óxido nitroso. El SaniFilter Plus captura el 99,9% de las partículas ultrafinas que flotan en el aire en un automóvil, tan pequeñas como 0,004 µm, incluidos virus y bacterias.
El Philips GoPure GP5611 funciona automáticamente y se enciende y apaga con el encendido del motor. Para su instalación, el dispositivo se conecta a la fuente de alimentación del automóvil a través de cualquier toma de corriente USB y está diseñado para adaptarse a portavasos estándar. También requiere poco mantenimiento: los LED que crean el haz de luz UV-C duran mucho más que las lámparas UV tradicionales, mientras que el cartucho HESAMax absorbe 30 veces más productos químicos que las bolsas de carbón tradicionales, por lo que la duración del filtro es mayor. Por su parte, el SaniFilter Plus, fácil de reemplazar, solo necesita cambiarse una vez al año.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD