Primer exoesqueleto robótico de LG

Primer exoesqueleto robótico de LG

0 robotica
LG anunció que revelará su primer exoesqueleto robótico en IFA 2018, que tendrá lugar en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre. El exoesqueleto, llamado LG CLOi SuitBot, está diseñado para soportar las piernas de los usuarios para permitir más fuerza de las extremidades.

Este robot se diferencia de los otros que LG ha anunciado porque es un exoesqueleto robótico que puedes usar, no un robot. Cuenta con juntas giratorias y zapatos tipo sandalia con ajustes automáticos, que ayudan a los usuarios a entrar y salir del exoesqueleto más fácilmente. Está diseñado para un ajuste cómodo y proporciona una mejora natural al caminar, pararse y trabajar. Puede ayudar a las personas que levantan objetos pesados ​​u operan con herramientas pesadas.

El CLOi SuitBot también se puede conectar a los robots de servicio de LG para formar parte de una red de trabajo inteligente, según el comunicado. Pueden trabajar juntos para entregar herramientas de información y transporte en una fábrica o sitio de trabajo. Estos robots también tienen la capacidad de aprender en el trabajo y analizar datos biométricos y ambientales para optimizar el consumo de energía.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD