La tablet de papel digital más pequeña y barata de Sony

La tablet de papel digital más pequeña y barata de Sony

0 ut
Sony esta lanzando una versión más Sony ha comenzado los pedidos anticipados para el modelo de 10.3 pulgadas (el DPT-CP1) a través de minoristas por $ 600. Eso está lejos de una compra trivial, pero los $ 200 ventaja de precio sobre la variante de 13,3 pulgadas podría ser simplemente suficiente para influir en usted si usted no necesita el tamaño del modelo más grande. Todavía está obteniendo una herramienta duradera y liviana para anotar documentos y completar su calendario, solo en un tamaño de computadora portátil que tenga más posibilidades de caber en su bolso.

La compañía no se ha comprometido a una fecha oficial de lanzamiento, aunque Amazon menciona que el CP1 llegará el 21 de junio (lo tomaríamos con un grano de sal hasta que Sony diga lo contrario).

Tal como están las dos variantes de Digital Paper recibirán algunas actualizaciones de bienvenida el 30 de mayo. Hay una nueva aplicación móvil para Android e iOS para ayudar a transferir documentos al dispositivo. Obtendrá modos de captura de pantalla y salida de video para compartir su trabajo con un público más amplio, soporte para formularios inteligentes (incluyendo archivos PDF interactivos), función salto de página, vista panorámica, rotación automática de página y un modo de visualización de miniaturas para examinar archivos en una vistazo. Si desea utilizar la tableta de Sony como parte de su flujo de trabajo profesional, debería ser un poco más fácil en el futuro.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG