Google y LG Display se han unido para diseñar la pantalla OLED más clara

Google y LG Display se han unido para diseñar la pantalla OLED más clara

0 tv oled
Google y LG Display se han unido para diseñar la pantalla OLED más clara hasta la fecha. La pantalla de 4.3 pulgadas, que Google reveló recientemente en Display Week, está diseñada para superar los límites de la calidad de imagen de realidad virtual con una increíble resolución de 1,443 ppi. A modo de comparación, Japan Display Inc dio a conocer su pantalla LCD de 1,001 ppi, ligeramente más pequeña , a principios de este mes, que superó a Oculus Go (538 ppi) y Vive Pro de HTC (615 ppi).

La pantalla ofrece una impresionante frecuencia de actualización de 120Hz, que también es un paso más allá de los 90Hz logrados en Oculus Rift y Vive Pro. Con una medición de 4.800 x 3.480 píxeles por ojo, estos números indican un serio salto en la fidelidad visual, pero aún no está cerca de igualar la óptica humana. En un artículo de investigación , el ingeniero de hardware del personal de Google, Carlin Vieri, dijo que los humanos son capaces de ver 9,600 x 9,000 píxeles por ojo, y que nuestro campo de visión puede alcanzar aproximadamente 160 grados en horizontal y 150 grados en vertical. La pantalla prototipo de Google puede administrar 120 grados.

Para cerrar esa brecha, los investigadores de Google han implementado una técnica llamada "representación foveated". Procesa cualquier imagen que el usuario esté mirando en alta resolución, y permite que los objetos en la visión periférica de un espectador pierdan el foco. Un beneficio de esta técnica es que reduce la cantidad de procesamiento de datos que se coloca en la GPU.

En esta etapa, los consumidores tendrán que esperar a que Google y LG Display eliminen problemas como el retraso, la latencia y el desenfoque de movimiento antes de hacer que su prototipo esté disponible para todos.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG