Cámara 3D de 8K para teléfono holográfico RED

Cámara 3D de 8K para teléfono holográfico RED

0 ut
RED se quiere asociar con una compañía llamada Lucid en un proyecto de cámara 3D a 8K que funcionará con su teléfono inteligente entrante Hydrogen One. El dispositivo, que se muestra en la imagen, tiene dos cámaras 4K sincronizadas que capturan y convierten videos e imágenes a archivos 8K 4V (.h4v). Esos pueden visualizarse en 3D en la pantalla "holográfica" de Hydrogen One, y luego cargarse en YouTube, Facebook y el centro de contenido propio de RED.

Lucid es mejor conocido por su cámara de consumo LucidCam que puede tomar fotos y videos en 3D de realidad virtual en 3D. Ahora, está poniendo parte de esa tecnología en la cámara de RED y en el teléfono inteligente Hydrogen One.

La nueva cámara usará el hardware de RED, y tendrá el mismo aspecto que otros modelos de RED. Al mismo tiempo, incluirá la tecnología 3D Fusion de Lucid en tiempo real para unir las imágenes en archivos compatibles con el Hydrogen One. El teléfono inteligente se puede colocar en la nueva cámara para que funcione como pantalla, permitiendo a los usuarios "ver el contenido inmediatamente en 3D / 4V sin auriculares", dijo el CEO de Lucid Han Jin.

Aún no se sabe mucho sobre el teléfono inteligente RED Hydrogen One, aparte de que producirá un efecto 3D sin necesidad de gafas. Cuando gira la pantalla, personas, edificios, árboles y otros objetos aparecerán proyectados desde la pantalla. Sin embargo, RED no ha permitido que nadie fotografíe la pantalla todavía, ya que decía que las fotos comunes no pueden hacer justicia al efecto 3D.

También sabemos que incluye una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, un chip Snapdragon 835, una batería de 4.500 mAh, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares. El diseño industrial es único, por decir lo menos, y viene en aluminio por $ 1,195 o titanio por $ 1,595. Si todo va bien, llegará este verano a Verizon y AT & T , y también podrás comprarlo directamente desde RED.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG