Adiós a la legendaria PlayStation 2

Adiós a la legendaria PlayStation 2

0 consolas
Podemos decir que se termina una era ya que Sony ha anunciado que dejarán de reparar unidades PlayStation 2 en Japón, por lo que tras 18 años la compañía finalmente se está despidiendo de su legendaria consola.

Se menciona que hace unos meses Sony Japón avisó que los dueños de una PlayStation 2 tendrían hasta el 31 de agosto para llenar una solicitud para pedir una reparación, y los que lo hicieron tienen hasta el próximo 7 de septiembre para enviar sus consolas y periféricos al taller PlayStation Clinic.

Tras haberse cumplido la fecha límite, tenemos que Sony actualizó sus términos de servicio para indicar que ya no están aceptando solicitudes y que de ahora en adelante los poseedores de una PlayStation 2 dañada tendrán que acudir a terceros para arreglarla.

La compañía incluso le indicó a algunos de sus clientes que algunas reparaciones no serán posibles debido a que no cuentan con ciertas piezas.

La PlayStation 2 se lanzó en Japón el 4 de marzo de 2000 y se convirtió en la consola más vendida de la historia, así que sin duda es notable que Sony haya ofrecido tantos años de servicio de reparación y atención al cliente.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG