Electro G

Electro G

0 Granada
620718987

Datos generales Electro G

Calle: Pol. Ind. El Florio Nave 57

Cp: 18015

Teléfono: 620718987

Ciudad: Granada

web: electrog.es/

Servicios realizados

0 Comenta
Electro, G componentes electrónicos, se constituye en Granada en marzo de 1983 como consecuencia de la gran demanda de componentes y equipos electrónicos, originada por el crecimiento de mercado de aparatos de audio, video, informáticos, etc.
Nuestra filosofia de mercado siempre ha estado basada en poseer un amplio y variado surtido en cuanto a repuestos para la reparación, mantenimiento y control de equipos de televisión, video, audio, industria, informática, y otros, para lo cual hemos mantenido un stock valorado en más de 30.000 artículos diferentes. De esta manera hemos conseguido mantener un catálogo de los más extensos y variados de semiconductores, accesorios y demas productos involucrados al sector de la electrónica en general.
Electrónica Gilabert distribuye componentes de las firmas más prestigiosas de España y Europa. Por nombrar algunas, destacariamos:
ARISTON, CEBEK, MOLGAR, EDC, DH, NORU, JBC, SONY, PANASONIC, PROMAX, METERMAN, HIBOK, SKYTRONIC, VELLEMAN, MONACOR, FERMAX, TELEVES, ANTARES, NIMO ELECTRONICS, LUBRI-LIMP, RALUX, RETEX, MELCHIONI, WINNER, IRRADIO, ETC....

No hay comentarios

Comenta la tienda:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG