Sharp está produciendo paneles IGZO LCD para los iPads

Sharp está produciendo paneles IGZO LCD para los iPads

0 tv lcd
La mayor parte de las compañías que elaboran pantallas para smartphones, tablets, etc. están trabajando para poder entregar mejor calidad en sus productos y existe una cierta competencia para ver cuáles son los que producen las mejores pantallas OLED, aunque en esta ocasión estaremos hablando de un tipo de pantalla LCD que Sharp está produciendo.

Es cierto que Sharp, la subsidiaria de Foxconn está compitiendo con Samsung y LG para poder ser quienes proveen de pantallas OLED para los próximos iPhones que llegarán este 2018, pero Sharp ya tiene listas muchas pantallas LCD para los iPads que seguirán llegando de Apple. No es cualquier tipo de pantalla LCD, sino que es una pantalla IGZO LCD que se ha desarrollado desde hace años para que los dispositivos de Apple sean más eficientes. Según la información de Digitimes nos damos cuenta que se están produciendo unas 30 mil pantallas al mes pero que esta cifra podría incrementarse mediante nos vayamos adentrando en el 2018.

Lo mejor de estas pantallas IGZO LCD de Sharp es que ya tienen dueño garantizado, siendo este Apple para usarlos en todos los modelos de iPad que veremos a partir de este año y posiblemente por muchos años más.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG