Xplay7: 10 GB de RAM

Xplay7: 10 GB de RAM

0 telefonos
Los 6 GB de RAM en un teléfono siguen siendo todavía una prestación atractiva y los de 8 GB todo un rara avis dentro del sector smartphone. El próximo terminal de Vivo podría venir con nada menos que 10 GB de RAM en su interior.

Después de lanzar al mercado chino su X20 Plus UD -recuerda que se trata de un equipo con lector de huellas integrado en pantalla-, los últimos rumores hablan de la existencia del Xplay7, un modelo que también contaría con el mismo lector para desbloqueo que su hermano, al tiempo que añade la locura de 10 GB de RAM a su ficha técnica -sería el primer teléfono en hacerlo, de hecho.

Justo a estas dos prestaciones, el smartphone disfrutaría de un procesador Snapdragon 845 y una capacidad de almacenamiento en dos tamaños: 256 y 512 GB internos. En cuanto a su capacidad fotográfica, se apunta la presencia de dos cámaras traseras y zoom "lossless" de 4 aumentos. En cuanto a la pantalla, sería un panel borde a borde con una cobertura útil del 92,9% y resolución 4K. El equipo no se olvidaría tampoco del desbloqueo mediante reconocimiento facial a través de la tecnología llamada Face Unlock 2.0.

Se desconoce en qué momento podría presentarnos Vivo a semejante bicho. Toda esta información procede de lo que parecen ser los pantallazos de una especie de presentación interna y privada para gente de la compañía y en ellos no se comentada nada acerca de fechas posibles de estreno (ni tampoco precio aproximado de comercialización). Habrá que esperar por tanto a nuevas filtraciones que, primero, nos confirmen que estas cualidades tan bestias son finalmente reales, y, segundo, nos dejen saber qué día apuntar con rojo en el calendario.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG