Accesos rápidos



Ultra-D, la tecnología 3D sin gafas

Foto de la noticia: Ultra-D, la tecnología 3D sin gafas

La nueva tecnología que revolucionará las 3D sin gafas

foto1

2011-12-26

 

La casa Stream TV Networks, afirma haber encontrado el Santo Grial en cuánto a tecnología 3D se refiere. Como sabréis, el principal problema de las 3D actuales son las molestas gafas (tanto pasivas como activas) necesarias para poder disfrutar de esa tercera dimensión extra. Pues bien, Stream acaba de anunciar su nueva tecnología Ultra-D, el último y revolucionario sistema que traerá las 3D sin gafas al salón de casa.

Los datos sobre esta novedosa tecnología son más bien escasos, pero sabemos que se basa en una combinación de software y hardware propietario de la casa, esperándose que el fabricante de muchos más datos durante la presentación en el CES. Desde luego, para los fabricantes supone una nueva esperanza que proporcione el despegue definitivo de las tres dimensiones, algo que actualmente está en cuestión. Sobre todo, porque Ultra-D haría frente a otro de los principales problemas de las 3D: la ausencia de contenido.

Efectivamente, el fabricante afirma que el sistema Ultra-D es capaz de convertir en tiempo real contenido 2D a 3D, funcionando desde cualquier fuente de vídeo, ya sea las propias emisiones de televisión, un Blu-ray o un DVD. Lo interesante de esta tecnología, es que no estaría limitada a televisores, sino que se podría trasladar a tablets, consolas portátiles, móviles y casi cualquier dispositivo con pantalla, que gracias a ella, podría tener soporte 3D y sin gafas. Habrá que ver en qué se queda todo esto, puesto que si grandes del sector como Philips, Sony o Samsung, no han conseguido tecnología 3D sin gafas que revolucione el sector, no se yo si fiarme mucho de que una pequeña compañía independiente lo haya logrado ella sola.

 

Fuente: gizmologia.com

 

 

0 Comentarios

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

 

 

 

       Nombre:

 

Comentario:

AVERÍAS POR MARCA:

AVERÍAS POR MÓDELO:

                  

TOP USUARIOS [+]

top [7] OCTAVIA

top [25] perico

Publicidad

Store

 

Publicidad

Store

Publicidad

Vinculos:

ETCO

Información técnicaInformación técnica

Marcas y fabricantes Marcas y fabricantes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Foro SAT Foro S.A.T.

TDT Canales TDT

Tablón de anuncios Ocasión