Televisor OLED de 77 pulgadas

Televisor OLED de 77 pulgadas

0 tv oled
La compañía LG ha presentado nuevo producto. Se trata de su nuevo televisor OLED de 77 pulgadas. El nuevo modelo de la firma es de la serie LG SIGNATURE OLED TV y tiene una pantalla increíble, además de ofrecer grandes prestaciones.

Este nuevo televisor se ha dado a conocer en CEDIA 2016, pero dentro de nada los clientes podrán disfrutar de esta maravilla en sus propios hogares.

Además de una pantalla de 77 pulgadas, esta Smart TV 4K Ultra HD (Alta Definición) “reproduce las imágenes más realistas de cualquier televisor, con negros perfectos, un brillo impresionante y una amplia gama de colores”, según subraya la compañía en un comunicado.

LG también enfatiza en que según varios expertos se trata del “mejor televisor” del mercado. El precio sugerido del nuevo LG de 77 pulgadas es de $19,999 dólares, cerca de los 20,000 dólares.

De momento, este modelo estará disponible para realizar pre-reservas esta misma semana, el sábado 17 de septiembre, pero las entregas iniciales no se realizarán hasta el próximo mes. Además, el LG de 77 pulgadas contará con el nuevo servicio SIGNATURE CONCIERGE exclusivo para los clientes que lo adquieran.

Pero es sólo algunos de los extra que ofrece el nuevo buque insignia. Porque la calidad de la imagen de este televisor es incomparable, incluso desde ángulos de visión muy amplios.

Sin embargo, no es lo único que hace tan especial al nuevo LG de la familia OLED. Y es que el televisor cuenta con un diseño increíble y extremadamente fino – apenas una décima parte de una pulgada-, así como un sistema de audio de gran calidad. Asimismo, y como todos los modelos OLED de LG, el televisor de 77 pulgadas cuenta con la tecnología Dolby Vision para ofrecer a los clientes una experiencia total HDR.

Los otros miembros de la familia OLED son el modelo de 65 pulgadas LG SIGNATURE, así como los LG OLED E6, B6 y C6. Todos ellos incluyen la última tecnología de la industria para el disfrute de los usuarios.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD