Accesos rápidos



TPV y Philips comienzan con su joint venture

Foto de la noticia: TPV y Philips comienzan con su joint venture

La nueva empresa fabricante de televisores fruto de la joint venture entre Philips y la china TPV se llama TP Vision B.V.

foto1

2012-01-30

 

La nueva compañía, que se llama TP Vision B.V. se ha dado a conocer tras la firma el pasado año del acuerdo entre Philips y la china TPV para formar una joint venture para la fabricación de televisores.

TP Vision B.V. comenzará a operar en los primeros meses de este 2012 y tendrá su sede en Amsterdam, Holanda. La nueva empresa será responsable del diseño, fabricación, distribución, marketing y venta de los televisores Philips a nivel mundial, con la excepción de China, India, Estados Unidos, Canadá, México y algunos otros países de Sudamérica.

El compromiso de la nueva compañía seguirá siendo liderar áreas como calidad de imagen, 3D, Ambilight, Smart TV y sostenibilidad.

Esta alianza con TPV no es nueva para Philips, ya que ambas compañías llevan colaborando estrechamente desde hace muchos años en la fabricación de televisores y monitores. Y, desde hace un tiempo, existen acuerdos licenciatarios para el uso de la marca Philips en nuestros negocios de monitores y comercialización de televisión en China.

 

Fuente: www.sonitron.net

 

 

0 Comentarios

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

 

 

 

       Nombre:

 

Comentario:

AVERÍAS POR MARCA:

AVERÍAS POR MÓDELO:

                  

TOP USUARIOS [+]

top [7] OCTAVIA

top [25] perico

Publicidad

Store

 

Publicidad

Store

Publicidad

Vinculos:

ETCO

Información técnicaInformación técnica

Marcas y fabricantes Marcas y fabricantes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Foro SAT Foro S.A.T.

TDT Canales TDT

Tablón de anuncios Ocasión