StoreDot carga tu movil rapidamente

StoreDot carga tu movil rapidamente

0 telefonos
Una empresa de origen israelí promete una tecnología que podría hacer que nuestro móvil cargue su batería por completo en 30 segundos. Ciertamente sería una gran ventaja respecto a los móviles actuales.

Casi todos los dispositivos móviles y tablets toman al menos 1 hora o más para re-cargar la batería por completo. Algunas personas incluso eligen las horas de la noche en que el móvil no se usa para iniciar su recarga, y comenzar así el día con la batería al 100%.

Si StoreDot, la start up que está tras este invento lo hace realidad, sin dudas resolvería uno de los grandes problemas que enfrentan hoy por hoy los usuarios de dispositivos móviles.

En una reciente conferencia de tecnología en Tel Aviv, esta empresa ha demostrado como un móvil Samsung Galaxy S4 se ha cargado en tan sólo 26 segundos. Esto sucedió gracias a un nuevo tipo de batería que incrustaron en el teléfono, haciéndolo que cargue a velocidad nunca antes pensadas. Según sus creadores, se necesitarán al menos 3 años para lanzar este tipo de baterías en producción masiva para comercializarse.

Esta batería de carga rápida se compone de materiales bio-orgánicos, además de usar nano cristales de 2.1 nanómetros de diámetro. Sin duda alguna, este nuevo invento cambiaría para siempre el eterno problema de recargar la batería del móvil de forma rápida, algo a lo que todos los usuarios aspiramos.

Y por supuesto que también aparte de los móviles también se aplicaría en otros campos de investigación, ya que este mismo equipo está usando estos famosos “nano cristales” para escribir de forma más rápida en memoria RAM, logrando velocidades de hasta 3 veces más rápidas que las memorias convencionales.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG