Sistema de carga inalámbrica a distancia

Sistema de carga inalámbrica a distancia

0 ut
La carga inalámbrica de los teléfonos se ha convertido en algo muy popular. Pero parece que Samsung quiere ir un paso más allá con su nueva patente. Ya que la firma de Corea del Sur trabaja actualmente en un sistema que permite la carga inalámbrica a distancia. Algo que promete ser una revolución en el mercado si llega en el futuro.

Para la carga inalámbrica normal es necesario que haya contacto entre el teléfono y la base en la que se carga. Pero con el nuevo sistema de Samsung no sería necesario que haya contacto. Se podría cargar el teléfono que está en la otra punta de la habitación.

La empresa coreana ha patentado este nuevo sistema. Ya que se publicado la misma en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Además, en el sistema de la empresa podemos ver que hay tanto móviles como tablets haciendo uso del mismo. Parece que la patente en cuestión fue enviada hace ya dos años por parte de Samsung.

Se trata de un sistema de carga a distancia que focaliza la energía en un dispositivo concreto. Incluso sería capaz de saltarse obstáculos. Por lo que el dispositivo podría seguir cargando aunque hubiera algo entre el teléfono y el cargador.

Lógicamente, que Samsung haya patentado esto no significa que sea seguro que lo vayamos a ver en el mercado. Aunque es una buena muestra de hacia donde se dirige la industria en la actualidad. Por lo que habrá que estar atentos al respecto. Porque promete dar que hablar.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG