Dual Experience es un concepto nuevo. Consiste en poder sintonizar dos programaciones al mismo tiempo a tamaño completo por medio de una sola pantalla, en este caso una Super OLED con resolución FullHD. Mientras que tu terminas el último nivel de Skyrim, tu novia(o) puede ver su serie de TV favorita. Eso, sin que los programas se confundan o se crucen. Esto se logra por medio de lentes polarizados que tienen un pequeño interruptor para cambiar la polarización y así ver lo que el otro está viendo. Además, estos lentes poseen unas pequeñas bocinas laterales, a manera de audífonos, que permiten escuchar el programa adecuado.
Al tratarse de pantallas Super OLED FullHD, la calidad de imagen es muy buena y los colores son brillantes, mientras que los negros realmente lucen así, negros. No se aprecian rastros de la otra programación y al hacer el cambio de interruptor en los lentes, automáticamente el audio y lo que se vé en la pantalla cambia. Sorprendente. Los lentes, que espero sean parecidos al producto final, con muy ligeros y bastante más cómodos que los lentes 3D de las primeras generaciones de televisores.
Este tipo de pantallas aparecerán a partir de la segunda mitad de este 2012. El precio está por definirse, pero parece que no serán baratas.
Fuente: www.fayerwayer.com
Agrega un comentario
Publicidad
Vinculos: