Robot Misty II Sphero spin-off disponible

Robot Misty II Sphero spin-off disponible

0 robotica
El spin-off de Sphero, Misty Robotics, ha anunciado oficialmente la versión en serie del asistente de robot que mostró en CES este año. La linda y pequeña máquina oficialmente llamada Misty II todavía se parece a su Wall-E como su predecesora, pero en realidad puede hacer cosas diferentes a Misty I. Gracias al trabajo de los desarrolladores en el robot original, ahora viene con un conjunto de capacidades y tiene un montón de habilidades descargables para elegir. Puede moverse de forma autónoma y responder a su entorno, crear un mapa en 3D de su entorno, reconocer rostros, responder a comandos, cargarse y hablar.

También puede crear sus propias habilidades si lo desea: su interfaz de programación basada en bloques visuales hace que sea fácil invocar el uso de habilidades simples, pero también puede usar APIs de JavaScript para encontrar otras más sofisticadas. Si usted es un programador / desarrollador experimentado, puede agregar servicios de terceros, como Alexa y el Asistente de Google, y modificarlos para crear algo completamente nuevo, tal vez incluso encontrar una manera de hacer que doble su ropa o haga sus impuestos.

Misty Robotics también lanzó una campaña de crowdfunding de 30 días, que hace que el robot esté disponible para preventa con un 50% de descuento. Sus primeros 250 patrocinadores pueden obtenerlo por $ 1,499, mientras que los siguientes 1,150 compradores pueden obtenerlo por $ 1,599. Los componentes de la máquina de 14 pulgadas y 6 libras incluyen un sensor 3D para mapeo, una cámara Sony 4K para reconocimiento facial y de objetos y sensores para evitar obstáculos. Está alimentado por dos procesadores Qualcomm SnapDragon y se ejecuta en los sistemas operativos Windows IoT Core y Android 7.

Mientras que otras compañías lanzaron robots más baratos en el pasado, Misty Robotics dice que Misty II "es el primer robot fácilmente programable que se ofrece a precios de consumidor para desarrolladores, empresarios, estudiantes y fabricantes". Considera que la máquina es el primer paso para colocar un robot en cada hogar y oficina y espera comenzar a enviar pedidos el 4 de diciembre de 2018.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG