Presentan un coche con motor de aire comprimido

Presentan un coche con motor de aire comprimido

0 ut
uy Nègre, creador del coche con motor de aire comprimido, está presente en la Feria del Automóvil de Nueva York, del 18 al 20 de Marzo 2008. Con ocasión de esta prestigiosa reunión, MDI ha presentado el último nacido de su gama, un vehículo económico y totalmente no contaminante. Este coche es la mejor respuesta a las necesidades de los usuarios urbanos: cero contaminación y un precio alrededor de 3.500Euros. Este nuevo modelo viene a completar una gama ya amplia, que cubre desde la berlina bi energía hasta el autobús.
MDI se puso recientemente de acuerdo con el quinto fabricante mundial de coches, el Indio Tata, para lanzar inmediatamente el concepto en todo el subcontinente indio. Este acuerdo ha dado a MDI el apoyo financiero que necesitaba para llevar a cabo la última fase de desarrollo y la industrialización del proyecto.

La empresa basada cerca de Niza concretiza así el sueño de su fundador Guy Nègre, que radica en promocionar un motor limpio y barato. MDI ha fijado fechas definitivas: las preseries saldrán en Francia antes de finales de 2008 y la comercialización empezará en 2009. El precio de barril de petróleo, asociado a una necesidad cada vez más urgente de limitar los inconvenientes de la contaminación, refuerzan el interés por el invento galo.

Fueron necesarios 15 años de trabajo para conseguir un resultado completamente revolucionario que llevará a un verdadero cambio en nuestras ciudades. MDI aplicará también su tecnología a otros sectores, como el transporte urbano, la agricultura o la producción de energía..

La Flecha

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD