Precios de los televisores Samsung QLED

Precios de los televisores Samsung QLED

0 tv oled
Fue en el pasado CES 2017 de Las Vegas donde conocimos la nueva gama de televisores de Samsung, unos QLED TV que llegan prometiendo una calidad de imagen superior en un mercado donde se ha recrudecido la guerra entre las principales marcas de la industria. Unos dispositivos que ahora ya tienen precio y que llegan con algunos complementes que habían pasado desapercibidos hasta hoy.

Ahora, se han conocido los precios estimados que tendrán estos televisores y que oscilarán entre los 3.000 y los 18.000 euros. El modelo más económico será el de 49 pulgadas y aunque no tienen fecha definitiva de lanzamiento, los coreanos han situado ese momento entre los meses de marzo y abril.

Una de las novedades que hemos podido ver en el showroom organizado por Samsung para presentar en nuestro país estos televisores QLED es el mando a distancia, que será un utilísimo todo en uno con el que podremos controlar, no solo la televisión, sino también nuestra PlayStation 4 o el mismísimo descodificador de Movistar TV.

Recordad que estos nuevos televisores de Samsung suponen, según la compañía, un “salto hacia una nueva categoría de televisores” que son capaces de “reproducir por primera vez en el mundo el 100 por cien del espectro de color”. Esa tecnología lleva el nombre de Quantum Dot (y de ahí lo de QLED).

Esta nueva gama de televisores, de la que se han conocido sus precios (aproximados) se dividirán entre gamas distintas con, a su vez, diferentes configuraciones de tamaño de pantalla. Se trata de los llamados Q9, Q8 y Q7 que mejoran el tratamiento que hacen de las imágenes para captar con total fidelidad el llamado espacio de color DCI-P3. Por cierto, mientras que ese Q9 será el tope de gama de todos los QLED TV de Samsung gracias a un diseño completamente plano, el Q8 será el modelo que Samsung venda con su ya famosa tecnología de panel curvo que tan buenos resultados le viene reportando en los últimos años.

Aunque pueda parecer demasiado futurista, esta tecnología se sirve de los llamados puntos cuánticos que se pueden generar a partir de una una nueva aleación de metal que ofrece, como principal beneficio, el mostrar unos negros mucho más profundos que los que son capaces de reproducir, por ejemplo, los paneles LED. Un salto tecnológico que marcaría el camino a seguir de la futura estrategia comercial en este segmento de los coreanos.

Por si eso fuera poco, otro de los aspectos que salen potenciados en estos QLED TV de Samsung son los ángulos de visión que, miremos por donde miremos, se mantendrán igual de brillantes y nítidos. Algo fundamental cuando somos muchos en casa y los que están sentados al los lados también quieren disfrutar de la televisión como los demás.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG