Panasonic OLED de 77 pulgadas

Panasonic OLED de 77 pulgadas

0 tv oled
Cuando los cineastas producen una película, siempre están seguros de que una cosa es la que veremos en el cine y otra la que se verá en el televisor de casa. Sin embargo, esto estaría a punto de cambiar, o al menos eso asegura Panasonic, que ha lanzado un Smart TV con pantalla OLED de 77 pulgadas y una tecnología que permite reproducir la imagen de la forma más fiel posible a la original.

Según explicó la compañía en una conferencia de prensa, el nuevo televisor de la serie OLED EZ1000 incluye tecnología OLED 4K PRO y es compatible con HDR10+. A esto debemos sumar que el proceso de video es más preciso, porque se combina el potencial del contraste y el color de la tecnología OLED para que la experiencia de Hollywood llegue hasta tu televisor.

El reconocido director de fotografía español Migue Amoedo, ganador del Premio Goya -- Los Oscar de España -- a la Mejor Dirección de Fotografía, explicó que el potencial del contraste y el color que ofrece el Panasonic EZ1000 permite la creación de un negro más intenso y colores que realmente son más precisos y que se acercan a los que fueron filmados películas emitidas en el cine.

"La tecnología OLED de Panasonic permite que la imagen que has creado conserve todo su contraste y que los negros mantengan su pureza. Además, gracias al procesador Studio Colour HCX2 se consigue hasta el doble de brillo y establece con gran precisión los valores grises. Lo que me parece muy interesante del EZ1000 es la resolución 4K combinada con la posibilidad de acceder a contenidos HDR, la suma de todo esto da unas posibilidades a nivel creativo y de compartir tu trabajo con los espectadores que creo que hasta ahora había sido imposible", explicó Amoedo.

Panasonic expuso algunas escenas de la película española La Llamada que se estrenará el próximo viernes y en la que participó Amoedo. Él explicó con detalle cómo los colores logrados en la filmación eran reproducidos con gran exactitud en el televisor, algo que seguramente encantará a los cineastas de Hollywood una vez que el televisor inicie su comercialización mundial.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG