Mars, el altavoz que flota

Mars, el altavoz que flota

0 audio
Mars, un altavoz creado por la compañía Crazybaby que llama la atención con sólo encenderlo. Y es que una vez conectado a la red eléctrica, el elemento superior con forma de platillo volante comenzará a flotar por arte de magia.

El truco, claro, está en un sistema de imanes interior que se eleva poco a poco hasta elevar por completo el platillo. Pero no olvidemos que estamos ante un altavoz, y no un elemento decorativo que colocar junto a tu lámpara de lava (que también podría ser). El platillo es en realidad un altavoz inalámbrico con conexión Bluetooth, mientras que la base cilíndrica es un potente subwoofer encargado de potenciar los bajos de la reproducción. Este conjunto, sumado al sistema de levitación, permite conseguir unos interesantes agudos libres de vibraciones, al mismo tiempo que los graves producen fuertes tonos que los más amantes de los bajos sabrán apreciar.

Lo mejor es que podremos agarrar el platillo y llevárnoslo dónde queramos, perdiendo obviamente los bajos, pero ganando portabilidad y resistencia al agua, porque sí, el platillo ofrece certificación IPX7. La ausencia de la base subwoofer se notará con creces, ya que el sonido no impresionará tanto y estaremos ante un altavoz inalámbrico normal y corriente. Sin embargo, la posibilidad de poder mojarlo e incluso pegarlo en cualquier superficie metálica gracias al imán incorporado, suplirá esas carencias que aparecen cuando lo separamos de la base.

La estación tiene una batería interna que permite mantener funcionando al subwoofer durante 8 horas (incluye además dos puertos USB donde poder cargar dispositivos externos), mientras que el Mars Craft (el platillo), aguantará hasta las 6 horas de reproducción. La marca ha preparado una aplicación con la que poder controlar el sistema de levitación y algunos ajustes de configuración de sonido desde nuestro teléfono, aunque debemos de decir que el software no está muy pulido y no es especialmente atractivo. De todas formas, basta con enlazar el altavoz por Bluetooth para poder usarlo sin problemas.
El Mars está disponible en colores negro, gris y blanco, con precios de 309, 329 y 329 dólares respectivamente. Se puede adquirir por Amazon en Estados Unidos desde ya mismo, aunque tendrás que tener en cuenta los gastos de envío.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG