Mac On Line presentó el MacBook Air en sus tiendas

Mac On Line presentó el MacBook Air en sus tiendas

0 informatica
Sus características son sorprendentes, pesa 1,36 kilogramos, su alto de 0,4 – 1,94 centímetros y su ancho de 32,4 centímetros, demuestran por qué este producto ha dado que hablar en los últimos meses.

Juan De Magalhaes, encargado de marketing de MacOnline, señala que "la tecnología de este MacBook sorprende, ya que posee una pantalla LCD libre de mercurio y con vidrio sin arsénico, que es un material altamente tóxico".

Además, su caja de aluminio, altamente reciclable, lo sitúa como un computador pensado para el cuidado del medio ambiente, lo que representa toda una novedad para el rubro tecnológico. Podemos decir que es la manzana más verde de la familia Apple.

Otra de las características del MacBook Air, es que cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo de 1.6 GHz, 2 GB de memoria y tarjeta gráfica Intel GMA X3100 de 144 MB. Así también, tiene una unidad de disco duro ATA Paralelo de 80 GB.

Dado que el MacBook Air fue diseñado para funcionar en un mundo de comunicaciones inalámbricas, no tiene unidad óptica interna. Para los que quieran de todas maneras tener una unidad óptica, hay un SuperDrive externo que hace juego con el diseño del MacBook Air.

"Pocos computadores reúnen características tan espectaculares como el MacBook Air. Las cinco horas de duración de la batería, una nueva característica llamada Remote Disc, permite en forma inalámbrica utilizar el dispositivo óptico de una Mac o PC vecina, los soportes para gráficos y vídeos, memoria, y su diseño único, hacen de este computador, el nuevo estándar de la computación ultraportátil", señala De Magalhaes.

El nuevo MacBoook Air se puede encontrar en las locales de MacOnline del Parque Arauco, en Mall Plaza Trébol de Concepción, MacOnline Center de Avenida Kennedy 8484 y en la tienda en linea, www.maconline.cl.

Transmedia

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG