MIXXTAPE, una cinta de cassette con pantalla LCD

MIXXTAPE, una cinta de cassette con pantalla LCD

0 audio
Los melómanos del lugar recordarán con nostalgia las conocidas como cintas de cassette, un formato ampliamente extendido en el sector de la venta de música. Por supuesto, la rápida evolución de la tecnología supuso la muerte del cassette y la llegada de nuevos formatos. Hoy os hablamos acerca de MIXXTAPE, una cinta de cassette adaptada a la época en la que vivimos.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos al final de este artículo, MIXXTAPE es un reproductor totalmente funcional con forma de cassette. Si nos centramos en algunas de las principales mejoras por las que destaca, el dispositivo incorpora una pantalla LCD, un panel táctil para desplazarnos por la interfaz, una ranura para tarjetas de memoria, un puerto micro USB y un conector jack. Llegados a este punto es interesante mencionar los formatos soportados. En concreto, el dispositivo será compatible con archivos más populares: MP3, WAV, WMA y AAC.

Además de su uso como reproductor de música portátil, MIXXTAPE también funciona como una cinta de cassette independiente. Es decir, que podremos introducirla en cualquier reproductor de cassettes que tengamos por casa y se reproducirá la música que hayamos ido almacenando. En cuanto a la autonomía, la batería de MIXXTAPE es de 330mAh, por lo que obtendremos unas 12 horas de reproducción de música (incorpora sistema de carga rápida).

A falta de 22 días para el cierre de la campaña de crowdfunding no podemos negar que el dispositivo ha llamado mucho la atención. De hecho, MIXXTAPE ha recaudado cerca de 50.000 de los 10.000 dólares solicitados inicialmente. Se comercializará por 80 dólares a partir de agosto.

Video

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG