Los nuevos iMac Pro podrían tener Siri con control por voz

Los nuevos iMac Pro podrían tener Siri con control por voz

0 informatica
Los rumores que apuntaban a la llegada de procesadores ARM a equipos de Apple podrían estar a punto de cumplirse. Sin embargo, lejos de capitanear el control absoluto de la máquina, puede que la primera toma de contacto de estos chips esté más centrada en determinadas funciones, como podría ser por ejemplo dar vida al asistente virtual de la manzana. Eso es justo lo que ha descubierto Jonathan Levin indagando entre las líneas del código de BridgeOS que debería de llegar a los nuevos iMac Pro, ya que el código fuente revela la existencia del mismo chip A10 Fusion que se estrenó con el iPhone 7.

Su función será la de coprocesador, ya que parece ser que el chip controlará el inicio y los procesos de seguridad del sistema. Aunque quizás, lo más llamativo sea la presencia de un control por voz para Siri, del mismo modo que se puede controlar a Cortana en Windows 10. Lo interesante es que es posible que el chip esté siempre en alerta, incluso con el equipo en suspensión gracias a la tecnología Power Nap, por lo que el equipo podría revisar el correo continuamente sin necesidad de despertar la bestia Xeon, e incluso aceptar comandos de voz con el equipo en reposo.

Se espera que los nuevos iMac Pro lleguen al mercado a finales de este mismo año, y aunque tenemos las primeras pistas, seguimos sin saber hasta dónde llegará las capacidades del A10 integrado en un equipo de sobremesa. Todo apunta a que el fabricante quiere seguir expandiendo la experiencia móvil en otro tipo de plataformas, consiguiendo además ahorrar en consumo y carga de trabajo, así que el iMac Pro podría ser el equipo perfecto para estrenar estas ideas.

Si todavía tenías dudas de la llegada de Siri con control de voz, Ghilherme Rambo ha conseguido extraer el menú de configuración de la función para que puedas ver cómo lucirá los primeros pasos de esta nueva función.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG