La tecnología microLED

La tecnología microLED

0 tv oled
Apple es una de las empresas tecnológicas más conocidas en el mundo, como ya sabemos en el nuevo iPhone 8 estarán implementado la tecnología OLED para la fabricación de la pantalla de dicho Smartphone. Esto es un buen avance significativo ya que la tecnología OLED ofrece muchas mejoras en comparación con las pantallas LCD que era la que anteriormente utilizaban para la fabricación de sus celulares.

Ahora tienen la idea de implementar en sus pantallas la tecnología microLED, además de que esta tecnología ofrece muchas mejoras en comparación con LCD y OLED, aumentan las posibilidades de que incluyan la tecnología Touch ID dentro de la pantalla táctil.

Conozcamos ahora un poco sobre que es la tecnología microLED para entender porque Apple esta tan interesada en incluirla en sus nuevos Smartphones.

MicroLED es un emergente de visualización de panel plano, esta consiste en matrices microscópicas LEDs de esa forma logra crear pixeles individuales en los elementos, es decir, es una concentración de LEDs. En comparación con dichas pantallas LED logra crear un mayor contraste, y además de tiempos de respuestas más rápidos, usaria mucho menos energía.

Por este punto sería una gran ventaja en comparación con la tecnología LED, ya que la carga de la batería sería mucho más duradera de lo que lo es actualmente gracias al menor uso de energía que ofrecen las pantallas microLED.

Esta tecnología se dirige principalmente a dispositivos pequeños y que no hacen uso de mucha energía, tales como Smartwatches y Smartphones. Tanto OLED como microLED, ambos tienen la necesidad de hacer uso de energía reducida, dentro de una considerable comparación con los sistemas convencionales LCD.

La tecnología microLED también ofrece una buena y alta calidad de brillo, además el tiempo de vida es superior a la tecnología que ofrece las pantallas OLED.

Cuenta con un rendimiento lumínico de hasta 120 lúmenes/vatio, esto es dos veces más que un SMD
Tiene un ángulo de apertura de 160º.
La intensidad lumínica es mucho mayor sin necesidad de realizar una alta concentración en el haz de luz
Cuenta con una mayor durabilidad, ya que no necesita un circuito eléctrico para su funcionamiento.
Luz multidireccional sin la necesidad de causar un deslumbramiento.
Una Mejor gestión de las fluctuaciones en la parte eléctrica.

Actualmente esta tecnología aún se encuentra en desarrollo, además su producción sería muy dificultosa por diversos aspectos. Aun no se sabe cuándo Apple decidirá implementar esta grandiosa novedad, aunque se cree que se necesitaran algunos años para ver la tecnología microLED en las pantallas de estos dispositivos.

Sera demasiado lujo ver esta tecnología implementada en los nuevos Smartphone de esta compañía. Aunque hoy en día ya resultaría ser un proyecto deseado, atrayente y beneficioso para la comunidad, esto se debe a que esperamos que compañías como esta nos maravillen con su auténtica tecnología.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG