LG solo utilizará pantallas OLED en la serie V

LG solo utilizará pantallas OLED en la serie V

0 tv oled
El LG G7 ThinQ fue anunciado el 2 de mayo con un panel LCD M+, lo cual fue bastante sorprendente ya que su último smartphone estrella LG V30 llegó con un panel OLED.

LG ha explicado recientemente a AndroidHeadlines que la compañía quiere reservar los paneles OLED para sus smartphones “más innovadores” de la serie V.

Según LG, el hecho de que la tecnología OLED sea más cara que la tecnología LCD no es el único motivo ya que la nueva tecnología LCD M+ del G7 ThinQ sigue siendo “bastante cara”.

En cambio, la razón por la que LG ha decidido utilizar un panel LCD en el G7 ThinQ es porque la serie G es más convencional que la serie V. La compañía quiere incluir características más premium en la serie V.

Los próximos smartphones de la serie LG V, como el rumoreado V35 ThinQ y el V40, estarán en la gama alta de los smartphones estrella, con un precio que se acerca más a los 1.000 dólares. Por otro lado, la serie G se encuentra en un escalón más bajo de la gama alta, con un precio más cercano a los 700 dólares.

LG también ha explicado que es capaz de utilizar nuevas tecnologías LCD porque es uno de los pocos fabricantes que tiene la capacidad de fabricar los diferentes componentes que utiliza en sus dispositivos.

Con el G7, LG pretende mostrar que el LCD no está muerto, a diferencia de las opiniones de algunos usuarios. LG Display está utilizando los mismos paneles para el G7 que los de sus últimos televisores LCD anunciados en el CES en enero.

El G7 ThinQ tiene una pantalla LCD M+ de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ (3120×1440) y una relación de aspecto de 19,5:9. La pantalla tiene un modo “Super Brillo” que puede llegar hasta 1000 nits, aunque este modo sólo puede activarse durante tres minutos para evitar el sobrecalentamiento.

La pantalla LCD M+ utiliza una matriz RGBW con píxeles extra blancos, lo que permite que la pantalla alcance la cifra de 1000 nits a costa de una menor resolución efectiva y un menor contraste.

No hay video para esta noticia

No hay galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG