Hisense Laser TV

Hisense Laser TV

0 tv laser
Hisense quiere poner fin al eterno debate entre televisores y proyectores creando un proyector láser que nos quieren vender como televisor. Ha sido bautizado como Laser TV y busca unir lo mejor de dos mundos, aunque su precio sea elevado.

A grandes rasgos se trata de un proyector láser de tiro corto equipado con todos los componentes de un televisor, el cual se encarga de enviar la imagen a una pantalla de 100 pulgadas en acabado mate bajo una resolución 4K HDR.

Aunque a primera vista nos pueda parecer muy similar a la apuesta de LG con su OLED W7, la realidad es que el Laser TV de Hisense no es un televisor sino un proyector, con todas la ventajas y desventajas que esto conlleva. Incluso la misma compañía asegura que el nombre surge al tratar de crear una nueva categoría de producto, una que une por primera vez a ambos dispositivos.

Y la verdad es que no suena del todo descabellado, ya que dentro de este proyector encontramos todo lo necesario para tener un potente televisor en casa. Todo se basa en un procesador firmado por Texas Instruments de microespejo digital DLP que nos ofrece una resolución 4K con certificación HDR10, siendo capaz de otorgar hasta 3.000 lúmenes que nos permitirá ver imágenes en habitaciones completamente iluminadas.

El dispositivo proyecta las imágenes hacia una pantalla ultradelgada y ligera de 100 pulgadas equipada con tecnología antirreflejo de Screen Innovations, lo que en teoría nos dejará disfrutar la máxima resolución sin problemas. Cabe destacar que el dispositivo debe colocarse a un máximo de 15 centímetros de la pantalla para un funcionamiento óptimo, por lo que la pantalla podrá colocarse en cualquier pared sin tener que ocultar cables.

Un punto que se destaca en este proyector/televisor es que el sonido está firmado por Harman Kardon, siendo ésta su primera colaboración con el fabricante chino. El Laser TV cuenta con un sistema de audio de 2.1 canales de 110 vatios con cinco altavoces, dos en el canal izquierdo, dos en el canal derecho y un subwoofer inalámbrico de 6,5".

Además de esto, el Laser TV de Hisense viene equipado con la plataforma de Smart TV de la compañía, la cual nos dará acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video entre otros. Asimismo, cuenta con su propio sintonizador de televisión, conexión WiFi y sólo dos puertos HDMI 2.1, lo que será una limitante al momento de conectar dispositivos externos.

El tener este proyector/televisor no será nada barato, ya que su precio será de 9.999 dólares donde se incluye el proyector, la pantalla y el subwoofer. Estará disponible a la venta en los Estados Unidos en los próximos meses y se espera que durante 2018 llegue a más países.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

foto3

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG