Accesos rápidos



GY-HMQ10

Foto de la noticia: GY-HMQ10

Videocámara 4K de JVC

foto1

2012-01-11

 

En este CES del 2012, JVC ha aparecido con una nueva videocámara que graba en formato 4K. Es un equipo más que interesante y con unas prestaciones envidiables.

Con la GY-HMQ10, estamos hablando de un equipo destinado a un público prosumer (o quizás broadcast), que incorpora el nuevo procesador de la casa JVC: el Falconbird. Basada en un sensor CMOS de 1/2” y 8.3MPX, es la primera videocámara portátil capaz de grabar en formato 4K (3840x2160@24p/50p/60p). Equipada con un zoom de 10X especialmente diseñado para la grabación de vídeo a 4K, utiliza como CODEC de grabación el AVCHD/H.264 con bitrates máximos de hasta 144 Mbps

Capaz de grabar hasta 2 horas seguidas de vídeo a 4K gracias a sus 4 slots para tarjetas SDXC, permite realizar recortes de la señal original 4K a “simple” HD con un sencillo toque de botón en el menú del equipo. La videocámara se complementa con 2 tomas XLR, controles manuales de focos, iris, ganancia, obturador, gamma, matriz de color y white balance. Todo ello, unido a su capacidad de sacar señal en directo a 4K, la convierten en un equipo único y sin ninguna competencia en el mercado actual. Si estás interesado en el equipo, lo puedes reservar desde hoy mismo, con un precio de salida de $4995 (unos 3900€ al cambio) y fecha estimada de entrega para comienzos del próximo mes de marzo.

 

Fuente: gizmologia.com

 

 

0 Comentarios

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

 

 

 

       Nombre:

 

Comentario:

AVERÍAS POR MARCA:

AVERÍAS POR MÓDELO:

                  

TOP USUARIOS [+]

top [7] OCTAVIA

top [25] perico

Publicidad

Store

 

Publicidad

Store

Publicidad

Vinculos:

ETCO

Información técnicaInformación técnica

Marcas y fabricantes Marcas y fabricantes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Foro SAT Foro S.A.T.

TDT Canales TDT

Tablón de anuncios Ocasión