El iPhone X desarmado, tiene dos baterías

El iPhone X desarmado, tiene dos baterías

0 telefonos
El iPhone X es el monotema de la jornada, por lo que era de esperar que el despiece del teléfono estuviera al caer. Tanto iFixit como la gente de Motherboard se han hecho con el smartphone de Apple y lo han abierto para descubrir cómo es por dentro.

Sin duda uno de los aspectos más llamativos del teléfono es que el equipo no viene con una batería, sino con dos módulos, siendo la primera vez que un iPhone apuesta por una configuración así. También es notable cómo se han reducido al mismo tiempo otros elementos, incluyendo la placa base, y la colocación del altavoz, ligeramente más bajo ahora para dejar sitio a todos los sensores de la zona superior frontal del smartphone.

A nivel de diseño, iFixit apunta que queda claro que la pantalla y la batería del teléfono siguen siendo importantes para Apple, firma que por cierto ha posibilitado aquí el reemplazo del panel OLED sin quitar el hardware biométrico Face ID. El terminal apuesta además por el uso de tornillos, que siempre son preferibles al pegamento, aunque en caso de reparar algo por cuenta propia, se tienen que emplear destornilladores específicos de Apple.

No hay video para esta noticia

foto1 foto2

Galería de fotos

No hay comentarios

Comenta la noticia:

PUBLICIDAD