Fuente: http://www.xataka.com
Por fín llega a España el LG DP1, un interesante reproductor multimedia y con un precio también interesante.
Además te olvidarás de los cables, puesto que se conecta vía WiFi.
El LG DP1 incluye funciones de reproducción de audio y vídeo así como formatos de alta definición pero no .mkv, siendo este uno de sus peros.
Se presenta con un elegante diseño, y conexón HDMI. Por supuesto con mando a distancia, para que no te muevas del sofá.
Una de sus ventajas es la funcionalidad para Internet puesto que aunque no tiene un navegador web como tal, podrás conectarte a Youtube o Picassa.
Es decir, que está orientado exclusivamente a la reproducción de vídeo, audio e imágenes.
Aunque tiene un precio bastante decente, 129 euros, hay que tener en cuenta que tampoco es lo último puesto que no reproduce .mkv, que es uno de los sistemas más utilizados en vídeo en Internet, y sus funciones con Internet son muy reducidas.
Agrega un comentario