Asus Eee Keyboard lo tendrás en Agosto
Fuente: http://www.xataka.com
Por fín llega a España el Asus Eee Keyboard, ese esperado teclado que integra un pequeños ordenador y su pantalla.
Aunque se esperaba para junio, finalmente llegará en agosto y costará unos 599 euros.
Como ya sabéis no se trata de un teclado convencional sobre todo como ya decimos por su ordenador integrado, que cuenta con un nuevo sistema operativo en su pantalla de 5 pulgadas integrada. También tiene salida VGA Y HDMI a un monitor externo.
Con él podremos ver un nuevo sistema operativo en la pantalla de cinco pulgadas integrada, con todo lo que ello implica, pero también podremos sacar el vídeo a través de salidas VGA y HDMI hacia un monitor externo.
Es decir, que se puede eliminar la torre teniéndolo todo integrado en el propio teclado de 1 kg de peso.
En definitiva es un ordenador en sí mismo: microprocesador Intel Atom N270, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Conectividad WiFi, Bluetooth y, por supuesto, puedes alimentarlo con una batería interna.
Funciona con Windows XP y pantalla multitáctil de cinco pulgadas, 800×480 píxeles de resolución y capacitiva.
Por supuesto no tiene la potencia de un ordenador tradicional pero tiene rendimiento suficiente como para reproducir contenido en 720p.
Agrega un comentario