Información LOGOS HD TV

LOGOS HD TV

Logos HD-TV & HD Ready

La EICTA "Condiciones para el Etiquetado de Muestra HD y receptores / decodificadores" son el resultado de un esfuerzo elaborado entre la Industria Europea de la tecnología digital,y los representantes de la European public and private broadcasters, proveedores de infraestructuras y servicios, así como las iniciativas relacionadas con la HDTV.
Las condiciones encarnan un tratado cuidadosamente después de equilibrio entre la tecnología y negocio. 
Los logotipos "HD TV" y "HD ready" fueron creados para brindar a los consumidores un método rápido y fácil de identificar el receptor / decodificador y mostrar el equipo, con capacidad para procesar y / omostrar señales de alta definición, otorgado sobre la base de unos requisitos mínimos de funcionalidad. Los logotipos representan un amplio conjunto de normas técnicas que los fabricantes deben cumplir antes de poner el logo en los dispositivos de visualización o set-top boxes. El logotipo se asegurará de que la imagen y calidad de sonido son de la más alta calidad y que todos los dispositivos con los logotipos son interoperables.

 

 

HD Ready Logo

 

 

HD ready: Diseñado para dispositivos de pantalla - incluyendo televisores digitales integrados, monitores y proyectores que puedan aceptar, procesar y mostrar imágnes de alta definición de 720p y 1080i. Para disfrutar de las emisiones de HDTV, estos dispositivos tendrán que ser utilizados conjuntamente con un "HD TV" dispositivo que pueda recibir y  decodificar las señales.

 

 

HD TV Logo

 

 

HD TV: Diseñado para receptores de televisión - incluyendo decodificadores y televisores digitales integrados - que pueden recibir y decodificar señales de HD (720p, 1080i), satélite, cable o transmisiones de radiodifusión terrestre.

 

 

1080p Logo

 

 

HD ready 1080p: Diseñado para dispositivos de pantalla - incluyendo televisores digitales integrados, monitores y proyectores - que puede aceptar, procesar y mostrar señales de 720p y 1080i y también pueda aceptar, procesar y mostrar señales de de alta definición 1080p. Los productos que lleven el logotipo de "HD ready 1080p" deben de tener una resolución de pantalla 1920 x 1080. Para disfrutar de transmisiones de HDTV, estos dispositivos tendrán que ser utilizados conjuntamente con un "HD TV" dispositivo que pueden recibir y decodificar las señales.

 

 

HD TV 1080p Logo

 

 

HD TV 1080p: Diseñado para "HD ready 1080p" dispositivos de pantalla que también pueden recibir y decodificar HD (720p, 1080i) Satélite, cable o transmisiones de radiodifusión terrestre. Los productos que lleven el logotipo "HD TV 1080p" deben de tener una resolución de pantalla de 1920 x 1080

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG