Consulta LG - LCD 32LX2R

Consulta sobre TV LG LCD 32LX2R

By Jose

2009-10-20

Foto 1 no disponible

2 284
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

2 No video disponible
Apago el interruptor de la regleta para apagar el standby de varios aparatos, incluida la TV en cuestión, y cuando vuelvo a encender el interruptor de la regleta (la cual tiene protección para sobretensiones) se enciende el standby un segundo y se apaga, quedando la tele totalmente muerta. Si vuelvo a enchufar la tele de forma inmedata no se enciende el satanby ni ese segundo, pero si espero un rato largo y vuelvo a enchufar la tele vuelve a encenderse el satndby un segundo como antes y se apaga quedando nuevamente totalmente muerta. Me ha pasado en las dos ocasiones que he apagado el interruptor de la regleta, una fue hace un año aproximadamente, que la envié al servicio técnico, y me cobró casi 200 euros, y ahora nuevamente lo mismo. Pero ya si no lo reparo por mis medios, la doy por perdida, porque ni puedo pagar ese coste de reparación por la mala situación económica, y a parte hay teles que por poco más te la compras nueva. Agradezco por adelantado su colaboración. Un saludo a todos.

Foto 3 no disponible

2 Jose

Video no disponible para LG - LCD 32LX2R

Respuestas para Jose

Juan

Para empezar deberias de comprobar la fuente de alimentación, puede ser que se haya ido algún fusible o los condensadores esten en mal estado. Otra opción seria cambiarla pero asegurate de que esté mal. Esto lo puedes hacer comprobando las tensiones de salida. Si no hay tensiones es que la fuente no funciona bien. Un saludo.

JOSEJAÉN

Me gustaría saber si solucionó el problema. El mío es calcado (mismos síntomas y regleta de similares características). ¿Alguien conoce la solución?

Ayuda a Jose con esta avería:

SOCIAL

FansLike
Follow